Publicidad
Gira gratuita de emprendimiento femenino llega al Maule Emprendimiento

Gira gratuita de emprendimiento femenino llega al Maule

A partir de esta semana están abiertas las inscripciones para 2 días de capacitación gratuita, a todas las mujeres de Talca, que emprenden y que sueñan con emprender. Aquellas que se inscriban en el sitio podrán asistir a cursos de finanzas, ventas, marketing, innovación, modelos de negocio y cambio de paradigmas; y a nuevas y valiosas redes de contacto.


Como una gran oportunidad de formación y generación de redes se realizará para las mujeres con espíritu emprendedor en la región del Maule este 25 y 26 de agosto, la tercera parada de la 2da Gira Nacional de Emprendimiento Femenino de Mujeres del Pacífico.

La instancia se desarrolla en una alianza estratégica con Corfo, Banco Estado a través de su programa CreceMujer Emprendedora e Inacap, y contempla dos medias jornadas de capacitación, en materias como finanzas, marketing, ventas, modelos de negocio, innovación y cambios de paradigmas en el ecosistema emprendedor femenino. Esta gira nacional comenzó en el año 2016 visitando 7 regiones del país, convocando y capacitando a más de 1500 mujeres de todas las edades y rubros de interés. Este año, comenzamos en Iquique para luego visitar La Serena, Talca, Temuco y Valdivia, con la meta de capacitar a más de 700 mujeres, profesionalizarlas y hacer realidad sus ideas y negocios.

En esta línea, Cecilia Walker, Socia Directora Nacional de Mujeres del Pacífico, además de manifestar entusiasmo por la visita a la región, destacó la importancia de la capacitación al momento de emprender. “Estamos felices de poder llevar a Iquique cursos de un alto nivel para todas aquellas que están iniciando su negocio o ya lo tienen. Estos espacios son una muy buena oportunidad para crear y potenciar negocios, con un apoyo en las áreas más fundamentales para emprender”.

Las inscripciones son gratuitas a través del sitio www.mujeresdelpacifico.org, y abiertas a toda mujer con espíritu emprendedor. (cupos limitados)

Publicidad

Tendencias