Publicidad
Nueva edición de «Monopoly Chile» busca los 22 lugares que aparecerán en el tablero Juegos de mesa

Nueva edición de «Monopoly Chile» busca los 22 lugares que aparecerán en el tablero

Durante todo septiembre puedes ingresar al sitio web y elegir tres opciones entre las 48 disponibles.


El próximo año, Hasbro lanzará la segunda edición del Monopoly Chile, la versión criolla del popular juego de compras, ventas y pago de deudas. Uno de los juegos de mesa más reconocidos a nivel mundial tendrá así su nueva versión con nuevos lugares que podrás comprar dentro del juego.

Para elegir los 22 paisajes o monumentos que estarán en el juego, los usuarios de Chile y el mundo pueden ingresar a www.votamonopolychile.cl durante todo el mes de septiembre para elegir entre las 48 opciones disponibles, separadas en tres categorías, para ver si estarán en la nueva edición del juego.

Entre las opciones y categorías están: Chile Azul que incluye playas y lagunas como Cavancha, Anakena o el Lago Llanquihue, Chile Bellezas Naturales que incluye lugares cuya belleza no ha sido intervenida por el hombre como la Reserva Huilo-Huilo o Torres del Paine, Chile Patrimonial y Moderno, categoría que rinde homenaje a contrucciones que van desde el Palacio de La Moneda hasta la Torre Costanera  y Chile Cordillerano, que hace tributo a las zonas más bonitas de nuestras montañas.

El juego saldrá a la venta el próximo año.

Publicidad

Tendencias