Publicidad
Cursos gratis de operario multifuncional para personas con discapacidad Inclusión

Cursos gratis de operario multifuncional para personas con discapacidad

 La iniciativa incluye, entre otros,  bono de 3 mil pesos por día asistido y apoyo permanente en el proceso para encontrar trabajo a quienes hayan aprobado el curso.


Una excelente oportunidad está dando Fundación TACAL, a través de los programas Sence, para que personas con discapacidad se capaciten gratuitamente como Operario Multifuncional.

La iniciativa que incluye un bono diario de $3.000 por día asistido, incluye práctica laboral y el apoyo permanente a las personas que hayan aprobado el curso, para encontrar trabajo.

“Esta es una excelente oportunidad para las personas con discapacidad. Como Fundación TACAL sabemos los desafíos que esto tiene, por eso no solo capacitamos, sino que les buscamos trabajo y los acompañamos en un proceso que pretende que la inclusión laboral sea una realidad”, sostuvo Fernanda Trivelli, encargada de comunicaciones y estudios de TACAL.

Quienes se capaciten ya sea en jornadas completas o sistema de media jornada (mañana y tarde), deben tener más de 18 años, y podrán acceder al mercado laboral en tareas como operario bodega, operario línea de producción, auxiliar de aseo industrial y auxiliar de cocina, entre otros.

Los cursos tienen cupos limitados, por lo que los interesados deben contactarse a la brevedad con Fundación TACAL al fono 2 232 10 700, a través del correo contacto@fudaciontacal.cl o bien dirigirse en horario laboral a las oficinas de la entidad ubicadas en Adolfo Ibáñez #469, Independencia, Metro Cal y Canto.

Publicidad

Tendencias