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Enap lanza plataforma de contacto con sus grupos de interés Contenido Patrocinado

Enap lanza plataforma de contacto con sus grupos de interés

La empresa pública de energía busca recibir de primera fuente las inquietudes y consultas y, a la vez, que la iniciativa opere como un canal de contacto para solicitudes de empleo y otras consultas.


Enap lanzó recientemente un canal de comunicación y contacto llamado “Enap Responde”. Esta plataforma de consulta fue desarrollada con el objetivo de tener un único punto de contacto con la compañía, y se encuentra disponible en el sitio web de la empresa.

El propósito de esta iniciativa es recibir de primera fuente inquietudes, consultas, y denuncias en los casos que corresponda, así como también que opere como canal de contacto para solicitudes de empleo, realización de prácticas y memorias, y otras consultas de tipo general.

Elaborada por las gerencias de Ética y Cumplimiento, Asuntos Corporativos y Sostenibilidad, y Recursos Humanos, esta herramienta busca facilitar y agilizar las instancias de comunicación con los stakeholders y públicos de interés, comprometiendo una gestión rápida y eficiente en cada solicitud.

Lo anterior, es parte del fuerte compromiso de la actual administración de Enap y sus trabajadores con la modernización de la empresa, lo que involucra tanto la estabilización financiera como una mayor transparencia y un mejor relacionamiento con las comunidades y las autoridades de los territorios en los que opera. Todo esto, con el objetivo de hacer de Enap una empresa sostenible, segura, inclusiva y rentable.

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