Publicidad
«¿Dónde está Wally?»: Google Maps te ayuda a encontrar al icónico personaje durante el April Fools Tecnología

«¿Dónde está Wally?»: Google Maps te ayuda a encontrar al icónico personaje durante el April Fools

Aprovechando el día donde se realizan bromas alrededor del mundo, el buscador más famoso del mundo participa llevándonos a la infancia con este clásico juego.


Tradicionalmente, el 1 de abril se celebra el April Fools’ Day, un día marcado por bromas y mentiras – el equivalente a nuestro «día de los inocentes» – pero no a todos les gustan, por lo que las marcas deciden participar otorgando momentos graciosos.

Una de ellas es Google, quien habilitó a través de su página web y su aplicación un tradicional juego que nos llevará de vuelta a la infancia: «¿Dónde está Wally?». Así, podrás ver a Wally, un personaje que se caracteriza por llevar un chaleco rayado de rojo y blanco, con gafas y sombrero y protagonista del clásico juego. Él te saludará desde el costado de la pantalla y desde ese momento compartirá su ubicación contigo.

Ahora tendrás que buscarlo a él y a sus amigos a través de distintos lugares alrededor del mundo. Así, ya sea que hagas tap en Wally dentro de Google Maps entrando directamente a la aplicación o desde Google Assistant, el servicio te ofrecerá una imagen estándar del clásico juego y lo que te resta es encontrarlo, así como a Woof, Wenda, Wizard Whitebeard y Odlaw.

Podrás avanzar de nivel cada vez que localices a Wally y sus amigos en cada localización completada. De esta forma Google Maps te hará perder el tiempo de forma entretenida al menos por los siguientes días gracias a esta «pequeña broma».

Publicidad

Tendencias