Publicidad
Abren convocatoria para la cuarta edición del premio Innovadores de América Innovación

Abren convocatoria para la cuarta edición del premio Innovadores de América

El galardón, el premio continental para la promoción de la innovación en América Latina, es una herramienta de intercambio de conocimiento y oportunidades para múltiples instituciones de los sectores académico, privado y gubernamental, motivando la creación de una superred de aliados que trabaja en un nuevo modelo de desarrollo de la región.


La convocatoria para la cuarta edición del premio Innovadores de América, que será entregado en la Cumbre Anual de la organización Concordia a celebrarse del 24 al 26 de septiembre de este año en Nueva York, estará abierta hasta el próximo 8 de junio, informaron hoy los promotores del galardón.

En la entrega, que estará apoyada por las organizaciones Concordia y Xcala, se premiará la categoría de «Desarrollo social», además de las de «Empresa e industria», y «Ciencia y tecnología», detalló el movimiento Innovadores de América en un comunicado.

Cada uno de los ganadores recibirá 20.000 dólares, un trofeo, un certificado y un viaje a Nueva York, en donde «tendrán la oportunidad de presentarse frente a un auditorio compuesto por un selecto grupo de potenciales inversionistas y mentores».

«Está demostrado que América Latina está llena de innovadores y emprendedores que solo necesitan de una oportunidad para escalar a un nuevo nivel y generar mayor impacto en sus comunidades, sus países de origen y nuestra región», agregó la información.

Publicidad

Tendencias