Publicidad
Presidenta del Directorio de ENAP sostiene primera reunión con directiva de Fenatrapech Contenido Patrocinado

Presidenta del Directorio de ENAP sostiene primera reunión con directiva de Fenatrapech

En la reunión se abordó el presente y principales desafíos de la compañía, además de la necesidad de retomar un diálogo constructivo y fluido entre administración y trabajadores.


Un encuentro protocolar sostuvo este miércoles 23 de mayo la presidenta del Directorio de ENAP, Loreto Silva, con la directiva de la Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores del Petróleo y Afines de Chile (Fenatrapech), encabezada por Nolberto Díaz. En la cita participaron el director representante de los trabajadores, Marcos Varas; el gerente corporativo de Recursos Humanos, Javier Fuenzalida; el director de Relaciones Laborales, Juan Paulo Araya, además de Patricio Bravo y Paulo Pino, secretario y tesorero de Fenatrapech, respectivamente.

Junto con escuchar los planteamientos de los representantes de Fenatrapech, los directivos abordaron el presente y principales desafíos de la compañía, referidos especialmente a la instalación de la mejor forma del nuevo gobierno corporativo que hoy rige a la empresa.

Asimismo, durante la reunión se abordó la necesidad de retomar un diálogo constructivo y fluido entre Administración y Trabajadores, que permita a ENAP seguir desempeñando un rol estratégico en el desarrollo energético del país.

Este encuentro forma parte de las visitas a terreno a las operaciones de ENAP que se encuentra realizando la presidenta del Directorio, con el objetivo de profundizar su conocimiento tanto de la compañía, como de sus trabajadores, ejecutivos y dirigentes.

Publicidad

Tendencias