Publicidad
Se inaugura feria de emprendedores con sello verde Emprendedores

Se inaugura feria de emprendedores con sello verde

Más de 30 emprendedores se reunirán en la cuarta versión de Emprende Green Market en el enorme Galpón Fleamarket del Barrio Italia mostrando sus productos y servicios incubados en diferentes regiones del país, bajo los principios de producción sustentable en resguardo del planeta.


Una experiencia de intercambio y aprendizaje será este encuentro de microempresarios provenientes de diferentes regiones de Chile. Productos elaborados en forma sustentable (gourmet, biocosmética, ropa de confección nacional, accesorios y mucho más) se podrá encontrar allí donde oferentes y clientes podrán tener un espacio cuya temática esencial es el resguardo del medio ambiente.

“Queremos fomentar la cultura emprendedora, especialmente en las nuevas generaciones que son las llamadas a asumir el desafío de luchar por la sobrevivencia del planeta y lograr estándares más rigurosos en temas medio ambientales”, señala Viviana Acuña, productora general del evento, para quien la clave es la innovación y el desarrollo tecnológico de las micros, pequeñas y medianas empresas.

Emprende Green Market se desarrolla durante tres días en este recién inaugurado galpón de 800 metros cuadrados, donde por más de cuarenta años funcionó un taller de autos, espacio que se ha constituido como uno de los polos más atractivos del Barrio Italia. La idea es que en este encuentro los emprendedores se conozcan, intercambien experiencias y eventualmente se asocien.

26, 27 y 28 de octubre, Caupolicán 491, Barrio Italia, de 11:00 a 21:00 horas continuado. Entrada liberada.

Publicidad

Tendencias