Publicidad
Realizan nueva versión del mayor evento de emprendimiento del país Emprendedores

Realizan nueva versión del mayor evento de emprendimiento del país

La actividad contará con charlas simultáneas, mesas de conversación y más de 50 stands, y busca ser un punto de encuentro del ecosistema emprendedor.


El próximo 18 de octubre se realizará la 5° Feria de Emprendimiento, evento organizado por la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) y que se ha consolidado como un espacio de encuentro del ecosistema emprendedor.

La cita, que se realizará en el Centro de Extensión de la Universidad Católica, será liderada por la presidenta del gremio, Alejandra Mustakis, y se espera la participación de diversas autoridades, entre ellas, el ministro de Economía, José Ramón Valente.

Mustakis destaca que “esta feria se ha convertido en un punto de encuentro para los emprendedores, los representantes del sector público y de grandes empresas. Estas instancias permiten compartir experiencias que ayudan al desarrollo de los negocios y además es una oportunidad para analizar los desafíos a nivel país y avanzar en convertir a Chile en el mejor lugar para emprender”.

Durante la jornada, los asistentes podrán participar en las 19 charlas simultáneas y visitar los 52 stands de emprendedores quienes darán a conocer sus servicios. Estos corresponden a diversos rubros como servicios informáticos, contables, asesorías de gestión, publicidad, comunicaciones, construcción, entre otros.

Entre los charlistas se encuentran el cofundador de Cervezas Kross, José Tomás Infante; el vicepresidente ejecutivo de Vendomática, Daniel Daccarett; la subgerente Desarrollo de Negocio en Mercado Pago Chile, Sol Rubeis; y el subgerente de Financiamiento Temprano de Corfo, Rodrigo Frías; entre otros.

Otra de las actividades de la feria corresponde a las mesas de conversación, que suman 15. A estas pueden acceder socios del gremio, que aportan con su cuota gremial, quienes podrán interactuar con figuras del emprendimiento como el creador de aguas Benedictino, Marcelo Guital; el fundador de Alma Suite, Tomás Sánchez; el fundador del
restaurante Liguria, Marcelo Cicali; y el Gerente General en P-Ranking, Agustín Casorzo; entre otros.

El acceso a la feria es gratuito para todo público. Además, los socios del gremio y quienes pagan su cuota podrán acceder a actividades adicionales.

Publicidad

Tendencias