Publicidad

Anuncian nueva baja del precio de la Xbox 360 en Chile

Microsoft Chile aplica la baja global de precios a su consola de bandera en nuestro país, ofreciendo ahora su modelo de entrada desde $189.990.


Microsoft Chile anunció que a partir de hoy la consola Xbox 360 bajará nuevamente de precio en nuestro país, para así ofrecer la mejor alternativa para todos los gustos y necesidades.

Xbox 360 potenciará el valor de su familia de consolas con el nuevo precio estimado de $279.000 para el modelo Elite, que entrega una experiencia sin igual en cuanto salida de la caja, incluyendo un disco duro de 120 GB, mando inalámbrico, control remoto y un fino acabado en negro mate. Para esta Navidad, el modelo Elite incluirá dos increíbles juegos sin ningún costo adicional: Pure y Lego Batman.

Para aquellos que buscan la libertad de personalizar la consola de acuerdo a sus necesidades, Xbox 360 Arcade es su opción, a partir de ahora por sólo $189.990 convirtiéndose en la oferta de navidad más atractiva en consolas de última generación. Este equipo incluye una memoria de 256 MB incorporada y un control inalámbrico que permiten al usuario disfrutar de todos los juegos que se encuentran actualmente en el mercado, siempre con la opción de agregar memoria a futuro.

«Modern Warfare», desde el 10 de Noviembre

Así mismo, la consola más esperada por los seguidores de la franquicia Call of Duty, el modelo Modern Warfare 2 de Xbox 360, también reducirá su precio a $329.990. Este equipo cuya edición es limitada (y que va a estar disponible a partir del 10 de noviembre), cuenta con un diseño exclusivo inspirado en el campo de batalla, un disco duro nunca antes ofrecido de 250GB, dos controles inalámbricos y una copia del juego “Modern Warfare 2”.

“Sin duda Xbox 360 es la mejor opción para esta Navidad, la misma consola con todo tipo de alternativas, desde un modelo económico ampliable como la consola Arcade, pasando por equipos completos que incluyen una amplia capacidad y los mejores juegos de la temporada, hasta una consola para coleccionistas… todos a su justo valor, asegurando una gran variedad de juegos para toda la familia y el soporte de siempre”, asegura Carola Téllez, Gerente de la División de Entretenimiento de Microsoft Chile.

Xbox 360 es la consola que entrega la mejor experiencia de entretenimiento digital que jamás haya existido, pues además de su inigualable potencia, increíble biblioteca de juegos y herramientas para disfrutar de la música, películas y fotos, es la única en el país que entrega garantía por un año ante cualquier falla y de dos por fallas generales de hardware.

Publicidad

Tendencias