Publicidad

Nextel lanza en Chile el primer MOTOROKR con Conexión Directa

José Ignacio Stark
Por : José Ignacio Stark Ex Editor de Estrategia Digital de El Mostrador.
Ver Más

El MOTOROKR i856 de Nextel de formato deslizante permite escuchar música con alta calidad de sonido, cuenta con teclas dedicadas para la reproducción de música, una nueva interfaz multimedia y viene precargado con el último álbum de Depeche Mode, “Sounds of the Universe”.


Nextel Chile llego al país en el año 2000 con la finalidad de ofrecer el servicio de radiocomunicación móvil especializado en flotillas. Hoy, pronta a convertirse en uno de los dos nuevos actores en la telefonía móvil nacional, la compañía — cuyo servicio más característicos es la Conexión Directa (o push-to-talk) que permite utilizar el teléfono como radio de dos vías entre sus abonados — lanza hoy el primer teléfono MOTOROKR de Motorola que fusiona la tecnología de comunicación instántanea iDEN y un teléfono con características avanzadas multimedia.

«Hoy, por primera vez, la plataforma MOTOROKR se suma a la tecnología iDEN para ofrecer una inmejorable experiencia de comunicación con un equipo de diseño slider que brinda características musicales, nunca antes vistas en el portafolio que comercializa Nextel Chile en el país. Además, para optimizar la experiencia musical del usuario, el equipo viene precargado con contenidos del último disco de la prestigiosa banda Depeche Mode”, afirmó Adolfo Rizzato, Gerente Comercial de iDEN Chile.

“Durante el año 2009 hemos renovado nuestro portafolio de equipos con el objetivo de dar más opciones, y ofrecer equipos con opciones atractivas que cuentan con características y funcionalidades que demandan hoy en día nuestros clientes”, afirmó Evangelina Ladanivsky, Gerente de Marketing de Nextel Chile. “Con el lanzamiento del MOTOROKR i856 de Nextel nuestros clientes pueden vivir la experiencia de llevar a todas las partes sus canciones favoritas, no importando si realizan otro tipo de actividad laboral o escolar”.

Música y comunicación en todas partes

Nextel i856 MOTOROKR FrenteCon una tarjeta de memoria de 2GB incluida, podrá almacenar toda su música favorita, además de las fotografías que podrá tomar en cualquier ocasión con la cámara de 1.3 megapixeles y compartirlas vía Bluetooth o a través del cable de datos micro USB y el software para transferencia de archivos multimedia, también incluidos. Además, el nuevo equipo cuenta con conector de audífonos de 3,5mm, que lo hace compatible con cualquier audífono estéreo comercial.

La tecla designada para música y los controles para música de tecnología morphing ofrece a los usuarios acceso instantáneo a sus melodías favoritas, las que también pueden usar como tonos de llamadas. Además, permite que el reproductor de música del MOTOROKR I856 funcione en segundo plano mientras se recibe una llamada, y cuenta con la aplicación de música MOTO ID, para identificar una canción con sólo acercar el teléfono a la radio o equipo que esté emitiendo la melodía.

Publicidad

Tendencias