Publicidad

Scouting Summer 2010: En busca de nuevas modelos

Las participantes podrían formar parte del staff permanente de Elite Model Look Chile 2010, donde la ganadora tendrá la oportunidad de viajar a Elite Model Look Internacional.


Más de 150 jóvenes fueron seleccionadas durante el verano en Cachagua, Maitencillo y Pucón en el Scouting Summer 2010, que realiza Elite Model y Rowenta para formar a futuras profesionales del mundo de la moda.
modelo-scouting2010-Nicole-Ruff
Rowenta se encargó de apoyarlas ofreciendo su amplia gama de productos para el cuidado capilar y asesorándolas para destacar todo su potencial y belleza natural.

Las jóvenes podrían formar parte del staff permanente de Elite Model Look Chile 2010, donde la ganadora tendrá la oportunidad de viajar a Elite Model Look Internacional.

“Estamos muy contentos porque encontramos chicas con mucho potencial. No bastaba sólo con cumplir con los requerimientos físicos, también buscamos una actitud y personalidad determinada que vaya de acuerdo con nuestro perfil de chica Elite”, comentó María de los Ángeles Paúl, directora de Elite Chile.

Publicidad

Tendencias