Publicidad

Versión de Internet Explorer sólo para colocolinos

Además del navegador, con la descarga el usuario accederá a fondos de escritorio, salvapantallas, imágenes de inicio y de bloqueo, así como archivos de audio, entre otros recursos, todo pensado para los fanáticos del » equipo popular».


Microsoft Chile y Colo-Colo presentaron este miércoles el primer navegador vestido con la imagen del equipo albo.

El browser es una iniciativa impulsada por la firma tecnológica en conjunto con el equipo nacional, que permitirá a la comunidad alba personalizar sus computadores con toda la imagen del popular club.

Este puede ser descargado desde www.colocolo.cl. Además del navegador, con la descarga el usuario accederá a fondos de escritorio, salvapantallas, imágenes de inicio y de bloqueo, así como archivos de audio, entre otros recursos.

Internet Explorer 8 para Colocolinos viene además con una página de inicio de Bing, en donde se reúne toda la información y archivos multimediales relativos al equipo.

Para Cristian Encina, gerente de Productividad de Negocios de Microsoft Chile, “este browser representa una oportunidad para que todos los fanáticos del equipo tengan la opción de acceder a la última información del club, coleccionar información, fotos y videos y, lo  mejor de todo, de una manera segura y confiable”.

IE8 pone el foco en seguridad, rendimiento y facilidad de uso al momento de navegar por la red. Una de sus características más novedosas son los Aceleradores que permiten seleccionar cualquier palabra, frase o imagen de la página que se está visitando y con un clic del botón derecho del mouse permiten múltiples tareas como compartir el contenido escogido en una red social o blog, enviarlo por correo electrónico traducirlo o buscar información adicional en otros servicios. “Con la personalización del navegador acceder a toda la información de Colo-Colo será mucho más simple y directo, además que entregará la opción a todos los colocolinos de entrar el mundo albo con un solo clic”, comenta Encina.

Además de incrementar la seguridad y protección, IE8 aumenta la velocidad de descarga, superando en más de 50% el tiempo de bajada de contenidos que otras versiones, de acuerdo a la empresa evaluadora estadounidense comScore, que probó la potencialidad de Internet Explorer 8 en 25 sitios de uso común entre usuarios de Estados Unidos.

Publicidad

Tendencias