Publicidad

Oracle presentó en Chile todas sus aplicaciones en el marco de su Apps Tour

El evento, que recorrerá en total 11 países de América Latina, busca promover las ventajas de las aplicaciones de Oracle y ayudar a que las empresas consoliden sus innovaciones tecnológicas, ganando posiciones en el mercado. En el país el evento contó con la participación del técnico de la selección de Chile, Marcelo Bielsa, quien ofreció una charla sobre liderazgo.


El miércoles 7 de abril se realizó, en el Hotel W de Santiago, el Apps Tour de Oracle. Este tour regional, que comenzó el 19 de enero y finaliza este mes, recorrerá en total 11 países y 13 importantes ciudades de Latinoamérica, desde México DF hasta Chile.

En Santiago, se contó con la presencia de Braulio Aranda; Gerente General de Oracle Chile; quien dio la bienvenida a los asistentes y luego dio la palabra a Silvia Tenazinha, Directora Comercial de Aplicaciones Oracle Región Sur, quien habló acerca de la estrategia que Oracle viene llevando adelante para que los clientes conozcan más aún Oracle Applications y valoren los beneficios que ofrece la compañía para mejorar y actualizar su infraestructura IT.

Además, el evento contó con el esperado cierre de Marcelo Bielsa, el entrenador de la Selección Nacional de Fútbol Chilena, quien brindó un grato momento a los asistentes con una charla acerca de liderazgo y de cómo lograr alinear los objetivos de cualquier organización en pro de un objetivo común.

A su vez, se sumaron clientes de la compañía que contaron su experiencia de cómo utilizaron la tecnología Oracle para optimizar la estrategia de negocios. También participaron como sponsors EMC, IBM, Technolab, RatioConsulting, Birchman Group, Adexus, HP, Motorola, Quanam.

El recorrido del tour incluye México D.F., Monterrey, San Pablo, Bogotá, Medellín, Buenos Aires, Santiago, Lima, Guatemala, Panamá, San José de Costa Rica , Caracas y Quito.

Los productos y soluciones incluidas en el Applications Tour de Oracle son E-Business Suite: PLM, Procurement, Financials, Manufacturing, SCM; PeopleSoft: HCM, People Tools, Financials, SRM; Siebel: Siebel 8.1, CRM On Demand; Hyperion: HFM, Essbase, y JD Edwards: Enterprise One y World.

“Para Oracle Chile el Apps Tour es sumamente importante porque nos ayuda a posicionar nuestra gran oferta de aplicaciones, a demostrar su gran valor y a establecer relaciones con las empresas. Es estratégico para Oracle Chile empezar el próximo año fiscal con este tour, que es muestra del compromiso total que tenemos con la calidad y rentabilidad de nuestras aplicaciones y a nivel local con nuestros clientes y partners”, dijo Braulio Aranda, presidente de Oracle Chile.

Publicidad

Tendencias