Publicidad

Mourinho, el amante ideal para las italianas

Según la mayoría de las mujeres consultadas, el entrenador portugués es el hombre más deseado del mundo del deporte, seguido del capitán de la selección de fútbol de Italia, el ex madridista Fabio Cannavaro, y del nadador italiano Filippo Magnini.


El entrenador portugués José Mourinho cosecha estos días éxitos no sólo en los estadios de fútbol, sino también fuera: un sondeo revela ahora que el posible nuevo entrenador del Real Madrid es el amante ideal para la mayoría de italianas.

La revista «Diva e donna» adelanta hoy algunos datos del sondeo sobre los hombres del deporte más deseados, realizado por el instituto Euromedia Research y que publicará mañana en Italia, país cuyo sector femenino puede echar mucho de menos al técnico si se confirma su marcha del Inter de Milán.

Según la mayoría de las mujeres consultadas, Mourinho es el hombre más deseado del mundo del deporte, seguido del capitán de la selección de fútbol de Italia, el ex madridista Fabio Cannavaro, y del nadador italiano Filippo Magnini.

El 48 por ciento de las italianas querrían que Mourinho fuera su «amante».

Esto es así porque «tiene una personalidad irresistible y es un verdadero hombre», según admite el 35,6 por ciento de las mujeres entre 25 y 44 años, y el 29,2 por ciento de aquéllas de mayor edad.

Publicidad

Tendencias