Publicidad

Descubriendo modelos de alta costura

“Conviértete en una modelo” es la invitación que hace Elite Model Chile a todas las chilenas este 26 y 27 de mayo, entre las 11:00 y las 18 horas en la plaza central del Alto las Condes. Ahí podrán dar sus primeros pasos hacia las grandes pasarelas del mundo.


Ser una modelo de alta costura no es tan lejano como se piensa, sólo se requieren ciertas características físicas y sobre todo gran motivación, trabajo y entusiasmo. Esto es lo que busca Elite Model Chile a través de su Elite Santiago Scouting en Mall Alto las Condes, jóvenes entre 14 y 21 años que quieran estar en las pasarelas más cotizadas del planeta.

Carola de Moras, Ángela Prieto y Josefina Cisternas fueron descubiertas -al igual que muchas otras destacadas modelos de la pasarela nacional- a través de un scouting como éste y hoy se encuentran desfilando en las pasarelas de Milán Paris y Nueva York, además de ser portada de las más importantes revistas de moda. Y es que cómo se planteó desde un principio esta prestigiosa empresa multinacional, una modelo debe ser descubierta como Cindy Crawford, Stephanie Seymour y GiselleBundchen.

Este 26 y 27 de mayo entre las 11 y las 18 horas, Elite Model Chile invita a todas las jóvenes a vivir su primera experiencia como modelo de alta costura. En la plaza central de mall Alto las Condes, se montará un estudio fotográfico profesional en el cual las jóvenes tendrán la oportunidad de ser fotografiadas por un especialista en books de modelos. Con esta foto podrán ser seleccionadas para el Elite Model Look 2010, entre las más de 10.000 participantes que lo han hecho durante el Elite Summer Scouting y a través de la página web www.elitechile.cl. Durante las jornadas habrá premios, regalos y actividades por parte de Woman de Cachantún, Brooks y por supuesto Alto las Condes.

Además asistirán a este evento las jóvenes pre seleccionadas del Elite Summer Scouting, quienes serán fotografiadas nuevamente para seguir en el proceso de selección y poder llegar a ser parte del nuevo staff de modelos de alta costura de Elite. Todas las seleccionadas serán parte del Elite Model Look que se realizará en octubre y cuya ganadora participará del Elite Model Look internacional, pudiendo dejar el nombre de Chile muy alto, como Josefina Cisternas quien logró el segundo lugar en 2008.

Para ser una modelo Elite hay que tener ganas, mostrar actitud frente a la cámara, sentirse cómoda y dominar la pasarela, además de:

-Tener entre 14 y 21 años

-Medir más de 1,70

-Tener un cuerpo y cara armónicos

-Personalidad atractiva

Publicidad

Tendencias