Publicidad

Una impresora que recibe mails y saca copias a distancia

Esa es la característica principal de la nueva línea ePrint de HP y que promete revolucionar el mundo de la impresión.


Imprimir desde todos los dispositivos con correo electrónico a cualquiera impresora HP desde cualquier lugar del mundo es la novedad de la  HP ePrint.

La firma tecnológica aseguró que esta nueva tecnología que incorpora con capacidades web está diseñada, «para la nube»  y permitirá también a los usuarios almacenar documentos o archivos  e imprimirlos directamente cuando sea necesario.

”Nuevamente revolucionamos la impresión para convertir en el nuevo estándar de la industria a la impresión con capacidades web y en la nube“, dijo Vyomesh Joshi, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Imágenes e Impresión de HP.

«Sabemos que nuestros clientes desean una manera sencilla de imprimir su contenido en cualquier lugar y en todo momento. Estamos convirtiendo eso en una realidad al otorgar a la gente el poder de imprimir desde todos los dispositivos conectados a Internet —smartphones, iPads, netbooks y más— en cualquier impresora en nuestro portafolio. El mundo ha cambiado», dijo.

¿Cómo funciona?

La plataforma HP ePrint aprovecha “la nube” para romper las barreras de la distancia y la conectividad, permitiendo a la gente enviar los archivos que desea imprimir desde sus dispositivos móviles. Por ejemplo, una madre y su hijo que imprimen dibujos desde un iPad, hasta un ejecutivo en un tren que envía una presentación desde una Palm Pre o un teléfono Blackberry para imprimirla y recogerla en una tienda FedEx Office.

Cada impresora HP ePrint contará con una dirección de correo electrónico única que permitirá al remitente enviar una impresión en la misma manera que enviaría un mensaje de correo electrónico. Los clientes también pueden enviar documentos a imprimir a través de una aplicación móvil HP ePrint desde su smartphone a una impresora residencial, de oficina o ubicada en un lugar público como un hotel o una tienda FedEx Office. Los clientes podrán enviar documentos de Microsoft Office, Adobe PDFs y archivos de imágenes JPEG, entre otros.

Publicidad

Tendencias