Publicidad

Las mejores aplicaciones en el APP Store para estas vacaciones de invierno

¿Qué hacer en estas vacaciones de invierno?, es la pregunta que muchos padres se hacen para mantener ocupados a sus hijos en estas semana de descanso. Y si éstos son fanáticos de la tecnología, aquí van varias recomendaciones.


Ahora desde un iPod touch o iPhone toda la entretención está al alcance de la mano y sin moverse de la casa. Entre las miles de aplicaciones que tiene Apple  en el App store a lo largo de sus 77 países, los escolares pueden bajar gratuitamente herramientas que les permitirán chatear con sus amigos a través del messenger para el iPhone o iPod touch, si quieren recordar las celebraciones mundialeras podrán tocar todo el día la vuvuzuela o leer libros o revistas en casa.

En caso de quieran movilizarse por su propia cuenta los escolares podrán acceder a todos los mapas del metro en Chile, conocer de antemano las distintas combinaciones que existen para llegar al destino y  realizar la búsqueda de la estación más cercana mediante la detección de la posición actual utilizando GPS.

Para los más pequeños, pueden encontrar entretenidas aplicaciones de juegos aventuras como construir granjas virtuales educativas, jugar con imágenes de agua acompañadas de música relajante  o jugar con animaciones de ninjas basados en historietas japonesas,

Windows Live Messenger

unoDisponible para iPod touch y iPhone, la aplicación permite enviar mensajes instantáneos a  lista de amigos, ver y comentar sobre las fotos de tus amigos y actualizaciones de estado de Windows Live, Facebook y MySpace, y de un vistazo, ver lo que tus amigos están compartiendo Messenger de Flickr, YouTube.

Además, se puede subir fotos directamente desde el iPhone para compartir  los mejores momentos con la gente que más importan. Crear álbumes, añadir títulos, y permitir que los amigos y familiares hagan comentarios de las  fotos.
También permite acceder a  la cuenta de Hotmail sin salir de la aplicación para leer, responder y escribir correos electrónicos. Recibir  notificaciones por correo electrónico dentro de la aplicación para que sepa cuando hay  mensajes nuevos.

dos vuvVuvuzuela

Para aquellos  fanáticos del fútbol ahora se puede escuchar en un iPod touch o iPhone la vuvuzuela  basada en el popular instrumento usado para alentar a los equipos en las canchas del mundial Sudáfrica 2010.

La aplicación funciona de manera sencilla: al mover el iPod, iPhone la vuvuzuela empieza  a sonar con su música característica. La aplicación es muy sencilla y permite seleccionar el color de la vuvuzela para que coincida con los colores de nuestro equipo.

Stanza

tres stanza Leer libros en tu iPhone o  iPod touch, permite esta aplicación. Con más de 4 millones de descargas en todo el mundo ganó el premio al «Mejor App libre» en BestAppEver.com

La aplicación se puede descargar de forma gratuita y permite comprar  populares libros nuevos de una selección de más de 50.000 títulos contemporáneos disponible en varias tiendas asociadas, o elegir a otros 50.000 clásicos libres.

La aplicación permite conservar y clasificar cientos de libros en el organizador, y transferir sus propios eReader, PDF, Comic Book Archive a tu Mac  o PC arrastrando y colocando los archivos en «Compartir «de la» Aplicaciones «ficha del  dispositivo en iTunes.
La lectura para las vacaciones, el  programa de clases para todo el año, todo el material de referencia que se necesita al alcance de la mano.

La aplicación  adicionalmente ha sido elogiado por CNET, el Washington Post, Ars Technica, el Boston Globe, Information Week, y AppScout de PC Magazine.

CHILE Metro Lite

cuatro metroDisponible para todos los iPhone y iPod Touch con OS 3.1

Aplicación contiene  toda la información  sobre los mapas de la red de subterráneos de la ciudad de Santiago de Chile y de cada una de las líneas de metro. También puedes realizar la búsqueda de la estación más cercana mediante la detección de la posición actual utilizando GPS.

Incluye la  visualización del  mapa de la red completa junto con las calles cercanas a cada estación y para cada una de las líneas se informa cada una de las estaciones.

FarmVille by Zynga

cinco farmAra, cultiva y cosecha a cualquier hora y en cualquier lugar. FarmVille, el juego más popular de internet, ya está disponible en tu iPhone y iPod touch. Si ya eres jugador de FarmVille, puedes acceder a tu granja en Facebook. Si aún no lo eres, puedes crear tu granja en la aplicación.

Elige las semillas que quieras y cultiva las mejores frutas y hortalizas. Gana monedas y puntos  para decorar tu granja y conseguir más hectáreas. Aumenta el rendimiento con un tractor o una sembradora y cría vacas, ovejas,  y otros animales. Cuánto más ayudes a tus vecinos, más rápido avanzarás de nivel.

Necesitas una cuenta en Facebook para jugar a FarmVille. Las cuentas de Facebook son gratuitas.

Fluid

seis fluidEsta novedosa aplicación que tambiém está disponible en el App Store,  tiene la capacidad de convertir  la pantalla de  tu iPhone o iPod touch  en una superficie que aparenta ser absolutamente líquida.

Además, su característica de ser totalmente interactiva con los dedos, sumado a que viene  y acompañada de una música relajante, promete mantener ocupados y entretenidos a los niños y niñas durante bastante  tiempo.

Chop Chop Ninja

siete chopMás de un millón de descargas ha alcanzado esta aplicación. Las personas adictas a Chop Chop  han convertido a este juego aventura en el número 1 en 40 países

Disponibles para el iPhone y el iPod touch, el juego se basa en la configuración de historieta animada permite incorporar jugadores como el hermano pequeño, la mamá y la abuela. El juego tiene grandes gráficos acompañadas de plataformas,  estrictos controles,  un gran sentido del humor e incluso está acompañado de una historia.

Publicidad

Tendencias