Publicidad

Boca se une con Google para conectar on line a todos sus hinchas

«Somos el primer club de Argentina en brindar usuarios personalizados a nuestros hinchas y vamos a seguir innovando con nuevos lanzamientos y propuestas de valor para ellos», subrayó el director comercial del sitio oficial del club, Matías Cecileo.


El equipo argentino de  Boca Juniors  se convirtió en el primer club de fútbol del mundo en conectar on line a todos sus hinchas con aplicaciones de Google, según un acuerdo anunciado este lunes en Buenos Aires.

De esta forma diez mil hinchas podrán acceder de forma gratuita a una cuenta de correo electrónico, mensajería y herramientas de colaboración, bajo el dominio y la identidad del club, a través de su sitio oficial.

«Nuestro objetivo es llegar a los hinchas de todo el mundo y este acuerdo es parte importante de nuestra estrategia para lograrlo», afirmó Matías Cecileo, director comercial del sitio oficial del Boca Juniors.

«Somos el primer club de Argentina en brindar usuarios personalizados a nuestros hinchas y vamos a seguir innovando con nuevos lanzamientos y propuestas de valor para ellos», subrayó.

En noviembre de 2009, el sitio oficial del club argentino presentó su canal oficial en Youtube.

Al día de hoy, el sitio oficial del Boca ya cuenta con 209.000 usuarios suscritos y más de un millón de vistas al mes.

Publicidad

Tendencias