Publicidad

Sony lanza televisores con Google TV incorporado

Sergio Benavides
Por : Sergio Benavides Periodista. @sbenavidestala
Ver Más

Los precios tendrán variaciones entre 600 y 1.400 dólares en Estados Unidos. Un aumento considerable, ya que el valor subió cerca del doble de lo que todavía cuestan televisores similares sin Google TV.


La premisa fue fusionar Internet con televisión. Pero si antes el formato clásico eran los computadores, Logitech se adelantó a otros y  fue en realidad la primera empresa con una tremenda e inédita experiencia: incorporar Google TV a sus aparatos reproductores de tv. Sin embargo,  hoy el gigante Sony no se quedó atrás y presentó una nueva línea de televisores que también cuenta con Google TV.

Los precios tendrán variaciones entre 600 y 1.400 dólares en Estados Unidos. Un aumento considerable, ya que el valor subió cerca del doble de lo que todavía cuestan televisores similares sin Google TV. Sin embargo, también existe la opción para quienes ya no quieran deshacerse de su actual televisor de alta definición: Sony ofrece un reproductor de Blu-Ray con Google TV a 399 dólares.

Los cuatro televisores con soporte Google TV cuentan con Wi-Fi, cuatro puertos HDMI y USB, la función Dual View que permite a los usuarios ver la televisión mientras twittean, incluyen acceso al servicio stream de pago de Sony (Video On Demand por Qriocity), traen pre-intaladas las aplicaciones CNBC, Napster, NBA, Netflix, Pandora, Twitter, y YouTube, e incluye en el embalaje un keypad QWERTY con ratón óptico integrado.

Publicidad

Tendencias