Publicidad

El IPad y los visitadores médicos 2.0

Un importante laboratorio se la jugó por dar un giro a la actividad orientada a presentar a los distintos facultativos los medicamentos que producen. Y por ello reemplazaron los libros y pesadas hojas impresas por esta nueva tecnología.


Aprovechando los últimos avances en tecnología el laboratorio Andrómaco  entregará un IPad a cada uno de  los más de 250 visitadores médicos de sus tres laboratorio para ser usados como herramienta de trabajo con los especialistas.

Ya se capacitó cerca de la mitad de los profesionales y de acá a diciembre estarán entregados la totalidad de los equipos.

A sólo dos semanas de la llegada al país del Ipad Andrómaco, es la primera empresa del rubro farmacéutico en comprar masivamente para sus empleados el dispositivo. “Esto representa una gran oportunidad que no vamos a desaprovechar. Como herramienta de trabajo le vamos a dar al Ipad otra aplicación dejará de ser el chiche para jugar. A los visitadores médicos esto le permite tener mucha información en un dispositivo liviano, fácil de operar, táctil y de alto impacto para el médico, nos presentamos de manera diferenciadora con el profesional,” expresó Jaime Ben-Dov gerente de Marketing Corporativo.

Otras de las razones por la que adoptó esta herramienta es porque le significa una manera más amigable de tratar al medio ambiente, al ahorrar papel en folletería médica, tinta, energía etc. esto contribuye a bajar las emisiones de huella de carbono. Diariamente se imprimía una cantidad considerable de papel para los más de 5 mil médicos que se visitan mensualmente. Además el visitador médico podrá recorrer las consultas con bolsos más livianos.

Para ser entregado el Ipad fue necesario capacitar a los profesionales tanto los que usarán el dispositivo como al cuerpo de apoyo informático de la empresa.

Publicidad

Tendencias