Publicidad

Skype confirmó integración con Facebook

Sergio Benavides
Por : Sergio Benavides Periodista. @sbenavidestala
Ver Más

“Por primera vez los usuarios pueden estar al día e interactuar con las notificaciones del muro de Facebook e incluso comentar y decir ‘me gusta’ directamente desde Skype”, explicó la empresa en un comunicado.


Fue en su propio portal donde Skype entregó la noticia. La plataforma, que se utiliza principalmente para hablar por teléfono, anunció una fusión importante con Facebook, precisamente una de las redes sociales más utilizadas de Internet.

El nuevo Skype, que además renovó su aplicación para el Iphone de Mac, incluirá las actualizaciones de los contactos en la red social, facilitando la comunicación entre los usuarios de esta comunidad. “Por primera vez los usuarios pueden estar al día e interactuar con las notificaciones del muro de Facebook e incluso comentar y decir ‘me gusta’ directamente desde Skype”, explicó la empresa en un comunicado.

Según el informe la imagen, la calidad del servicio de llamadas, mejoró sustantivamente, así como de la mensajería instantánea y el intercambio de datos y archivos.

Usted podrá:

-Ver a tus contactos de Facebook desde Skype (que también contará con un muro).

-Actualizar su estado

-Comentar en las actualizaciones de tus contactos.

-Desde Facebook: Llamar y mandar mensajes a tus contactos de teléfonos celulares.

Publicidad

Tendencias