Publicidad

Dictan seminario para que mujeres mejoren su imagen y potencien su autoestima

La actividad enseñará las más modernas técnicas en materia de márketing personal, donde el lenguaje del vestuario, los cuidados de la piel y el auto-maquillaje serán parte de los temas a tratar.


Con la clara convicción de que “un camino de mil millas comienza por tan sólo dar un paso”, la Clínica de Imagen Integral Visual Face dictará un seminario el próximo sábado 6 de noviembre para ayudar a todas esas mujeres que buscan aprender las técnicas para mejorar y proyectar la más positiva imagen de sí mismas y poder alcanzar las metas trazadas, en el Hotel Atton de el Bosque, Vitacura

Así, mediante la exposición de dinámicas y prácticas charlas –a cargo de Karin Moren, reconocida doctora y especialista en Estética Facial, y Loretto Parra asesora de Imagen y actriz Motivacional–, las asistentes conocerán lo más avanzado en materia de Marketing Personal.

“Nuestro seminario busca enseñar las herramientas necesarias para mejorar o cambiar nuestra actitud frente a la vida, valorarnos aún más y ser reconocidas como mujer, pareja, mamá y trabajadora”, explica Loretto Parra, socia de Visual Face.

Y, para hacer aún más atractivo este encuentro, Visual Face se adelanta a la fiesta de Navidad, Visual al sortear dos cupos, entre todas quienes escriban contando por qué quieren participar del encuentro.

En su primer módulo, las participantes -de una manera práctica y entretenida- serán instruidas respecto a la Imagen Personal y el Lenguaje del Vestuario, aprendiendo a usar los cortes, formas, figuras y colores de cada prenda de acuerdo a los distintos tipos de cuerpo.

En tanto, la charla Cuidados de la Piel enseñará a reconocer y usar las cremas más indicadas para cada tipo de piel, de forma de ayudarlas a mejorar su textura y apariencia.

Usando su propio maquillaje, quienes asistan al seminario de Imagen Personal organizado por Visual Face, durante el espacio Morfología del Rostro y Auto Maquillaje podrán conocer y aprender los más entretenidos “trucos” para disimular imperfecciones, ocultar cicatrices, aumentar o disminuir el busto, o agrandar o achicar los labios.

Finalmente, conocer la base de la personalidad de cada uno, potenciar las virtudes -admirando la belleza de lo que se refleja en el espejo desde una mirada afectuosa y no crítica- y aprender a usar de la mejor forma posible todas las técnicas para sacar a la luz el mejor potencial de una mujer serán parte de los temas a tratar en el módulo Desarrollo de la Personalidad y Autoestima.

“Potenciar nuestra autoestima personal, no sólo trae un cambio en lo emocional, sino que también en nuestro desempeño laboral, porque cuando te sientes bien simplemente te ves bien”, afirma Loretto Parra, socia de Visual Face.

Desde su apertura Visual Face se ha enfocado en ofrecer los últimos avances en imagen personal para ayudar a combatir el inevitable paso de los años, retardar el envejecimiento facial, de manera de alcanzar pieles tersas y radiantes, contornos faciales armónicos y sonrisas perfectas.

Quienes se sientan motivadas a participar del Seminario de Imagen Personal de Visual Face obtendrán un 10% de descuento al inscribirse hasta el 15 de octubre, y si son dos más amigas obtendrán un 15% de descuento. Los cupos son limitados.

Publicidad

Tendencias