Publicidad

Debate sobre ley de tv digital se instala en Concepción

Sergio Benavides
Por : Sergio Benavides Periodista. @sbenavidestala
Ver Más

El subsecretario de telecomunicaciones Jorge Atton, la senadora Soledad Alvear y el ex presidente del CNTV, Jorge Navarrete, son algunos de los invitados a esta Mesa redonda que se llevará a cabo mañana y donde se debatirá el futuro legislativo de la televisión digital.


El tema llegó a regiones. Sobre todo porque será precisamente en ese ámbito donde la tv digital generará cambios importantes, incluyendo la participación regional como uno de los agentes fundamentales que se deben ser contemplados en el debate legislativo. Motivo de sobra para que la conversación se traslade a Concepción. Es ahí donde la Senadora Soledad Alvear encabezará Mesa Redonda “Desafíos Legislativos de la Televisión Digital Terrestre desde las Regiones”, en conjunto con el Centro Democracia y Comunidad (CDC) y el canal de Televisión de la Universidad de Concepción.

Pluralismo, Concesiones y últimas decisiones gubernamentales, Regulación y un capítulo especial sobre regiones serán los temas que debatirá el panel que moderará la senadora Alvear y que estará compuesto por Jorge Navarrete Martínez, ex presidente del CNTV; Jorge Cruz, abogado y jefe del departamento jurídico del CNTV; Jorge Atton, Subsecretario de Telecomunicaciones; Mauro Mosciatti, Gerente General Radio Bío-Bío; Pilar Armanet, ex Ministra y vicerrectora académica de la Universidad de Las Américas y Rodrigo Moreno, Gerente de la Asociación Regional de Canales de Televisión de Señal Abierta de Chile A.G (Arcatel).

El debate se realizará en el salón Facultad Ciencias Forestales, Universidad de Concepción.

Publicidad

Tendencias