Publicidad
BBC News Mundo

El videojuego Gran Turismo 5 ya tiene fecha de lanzamiento

Tras varios años de desarrollo y una inversión millonaria, se dio a conocer la fecha de lanzamiento del videojuego de carreras de autos más popular.


Tras varios años de desarrollo y una inversión millonaria, finalmente se dio a conocer la fecha de lanzamiento del videojuego Gran Turismo 5.

La compañía Polyphony Digital, subsidiaria de Sony Computer Entertainment, anunció que llegará a las tiendas el próximo 24 de noviembre.

Los seguidores del videojuego de la consola PlaySation 3 podrán elegir en Gran Turismo 5 entre decenas de circuitos y más de 1.000 vehículos.

Gran Turismo es la serie de videojuegos de carreras de autos más popular en el mundo, con más de 56 millones de unidades vendidas.

Retrasos

El lanzamiento de la última entrega ha sufrido varios retrasos.

«El objetivo de nuestros esfuerzos es satisfacer a los seguidores leales de Gran Turismo, por lo que fue una decisión difícil retrasar el lanzamiento del videojuego», señaló Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital.

«Tan sólo puedo pedir disculpas por hacerles esperar tanto, y deseo que cuando prueben la gran variedad de experiencias de conducción disponibles en Gran Turismo 5 no les decepcione», dijo Yamauchi.

Como en el caso de otros videojuego recientes, Gran Turismo 5 también será lanzado en versión 3D.

Publicidad

Tendencias