Publicidad

Un sitio web con ofertas laborales e información sólo para ellas

Trabajoymujer.cl uenta con una bolsa de trabajo en la cual las empresas pueden publicar sus ofertas gratuitamente y las interesadas ingresar sus currículums. Y también ofrece una amplitud de temas para mujetes de distintas generaciones.


Potenciar y facilitar la inserción de la mujer en el mundo laboral. Esa es la premisa y razón de ser del sitio web nacional Trabajo y Mujer.

Gracias a la alianza con Trabajando.com, este portal que está en la red desde hace pocos meses, cuenta con una bolsa de trabajo en la cual las empresas pueden publicar sus ofertas gratuitamente y las mujeres ingresar sus currículums.

La editora de Trabajo y Mujer, Josefina Escobar, destacó el apoyo colaborativo del Ministerio del Trabajo, el Sernam y de mujeres empresarias, que permite entregar información rápida y directa.

Pero los temas no se limitan solamente al ámbito laboral, ya que también incorpora una amplia variedad de temas, que lo convierten en un sitio enfocado a distintas generaciones que pueden resolver dudas, generar ideas y motivar a otras personas a través de testimonios.

Entre sus secciones destaca “Mujeres on Top”: enfocada a mujeres exitosas, emprendedoras; “Primeros Pasos”, que busca reflejar todos los inicios para conseguir trabajo y cuando se está en el mundo laboral; y “Mujeres sin Límites”, que se enfoca en los casos de mujeres que han debido sobreponerse a las dificultades.

Y también hay un espacio para aquellas que cultivan su lado más místico, a través de una nueva columna sobre interpretación de sueños. “Se relaciona con lo que el inconsciente nos comunica: lo que no queremos o podemos ver y que nos afecta laboralmente”.

Publicidad

Tendencias