Publicidad

Una nueva alternativa para la danza y el pilates en La Dehesa

Se trata del Centro de Danza y Pilates Malú Pérez se perfila como uno de los mejores para el aprendizaje del método pilates y de la danza coreográfica.


En pleno Centro Comercial Las Pataguas, acaba de abrir el centro de danza y pilates Malú Pérez, que incluye talleres de danza, clases de pilates y la revolucionaria tecnología de las máquinas Fitvibe.  Todo con un marcado estilo urbano y contemporáneo.

Este espacio para el bienestar integra  fue por la  profesora de danza espectáculo y pilates, María Luisa Pérez, de 27 años.

Y es que después de dictar clases por algo más de 3 años en el Club de Tenis Santuario del Valle –en el sector de Los Trapenses–, necesitaba un recinto para acoger a sus más de 300 alumnas.

Encontró el lugar perfecto: un local de dos pisos y más de 180 m2 en el Centro Comercial Las Pataguas. “Quería crear un espacio donde pudiéramos brindar un servicio de muy buen nivel, a través de instalaciones grandes y cómodas. Y aprovechando la instancia, crear cursos novedosos que complementaran los que venía desarrollando en el Santuario del Valle”, revela Malú con orgullo.

Hoy, potenciado por un equipo humano de primer nivel, el Centro de Danza y Pilates Malú Pérez se perfila como uno de los mejores para el aprendizaje del método pilates y de la danza coreográfica.

Entre las clases de danza destacan los talleres coreográficos –realizados por Malú Pérez y Pamela Larenas–, donde las niñas de cinco años en adelante aprenden coreografías con técnicas del jazz dance y bailan al ritmo de sus ídolos Justin Bieber, Hannah Montana, High School Musical, Demi Lovato y Jonas Brothers, entre otros.

Por su parte, los niños pueden participar de una novedosa e imperdible clase de street dance a cargo del instructor de danza espectáculo, Fabián Castro. Allí, aparte de divertirse y bailar ritmos del pop dance y el hip hop, conocen más sobre la cultura urbana de hoy. Además, para las más grandes se imparten clases de baile entretenido.

En el centro también se hace pilates con máquinas de Mat Wall, que ofrece al alumno una clase de ejercicios de suelo, complementada con resortes de piernas y de brazos, además de trabajar con Magic Circle. Las clases las realiza la misma Malú –como la conocen cariñosamente sus alumnas– y la profesora certificada María Elena Spoerer. Además se ha dispuesto un salón para Fitvibe®, sistema de entrenamiento rápido que, a través de la tecnología de vibraciones, tonifica y facilita la reducción de peso y de celulitis.

El centro está ubicado en el local 3 del Centro Comercial Las Pataguas, ubicado en José Alcalde Délano 10682, en La Dehesa. Más información puede obtenerse en la dirección www.maluperez.cl o en el teléfono (56-2) 955 6028.

Publicidad

Tendencias