Publicidad

Portal de Internet ayuda a mascotas a «encontrar el amor»

Todo momento tiene su oportunidad, y en este caso, cuando faltan pocos días para que se celebre el «Día de los Enamorados», un sitio especializado aprovechó de promover su plataforma orientada a que los dueños de perros, gatos y ejemplares de otras especies les encuentren, aunque sea por un rato, a su media naranja.


«En el día de los enamorados las mascotas también pueden encontrar el amor en Internet». Así lo asegura un portal especializado que apunta al interés de los dueños de perros, gatos y de ejemplares de otras especies por encontrarles a sus animales una pareja para su cruza, considerando que en pocos días más será 14 de febrero, el «Día de los enamorados».

Los encargados del sitio Mascotas on Line afirman que el procedimiento para buscar novio/a es rápido, fácil y muy amigable, y se realiza a través de un buscador en el cual la persona debe indicar que mascota busca, perro, gato u otro, si es macho o hembra y por último en qué país y región vive.

Una vez ingresados estos datos el sistema arroja todos los animales que coinciden con la búsqueda, así se puede seleccionar el candidato que más guste para la mascota y ponerse en contacto con el dueño del elegido para concretar el enlace.

El buscador de novio/a para las mascotas es uno de los servicios más demandados por Mascotas Online, dueños de mascotas a lo largo de todo el país que llevaban años intentando cruzar a sus regalones, lo han logrado a través del sitio. “Las visitas a nuestra página aumentan aún más en fechas como el día de los enamorados, pues las personas también quieren encontrarle una pareja a su mascota”, declara María José Vélez, Médico Veterinario de Mascotas Online.

Quienes se registren en Mascotas Online, pueden subir los datos de sus mascotas, contactarse con otros dueños de animales, y recibir información periódica sobre las novedades del portal. Además, el sitio también cuenta con una sección de Consulta al Veterinario, donde los dueños de mascotas pueden preguntar sobre el cuidado de las mascotas en verano, consejos para transportarlos en viajes y consejos de alimentación, todas las inquietudes son respondidas por especialistas Médicos Veterinarios.

Publicidad

Tendencias