Publicidad

Periodista argentino gana seis millones mensuales por menciones publicitarias en Twitter

En septiembre del año pasado lanzó @VarskySports y seis meses después ya cuenta con 87 mil seguidores directos. Factura con éxito gracias a marcas como Peugeot, Petrobras, Adidas y Topper.


El periodista argentino Juan Pablo Varsky le dio el palo al gato y convirtió el uso personal de esta herramienta social en un negocio, según publica el diario Perfil.

“Empecé usándolo de manera personal, pero rápidamente me di cuenta de que la  herramienta era extraordinaria. Me metí a full y hoy ya es un canal de deportes con todas las cualidades: buena información, opinión, inmediatez y sobre todo una gran audiencia. Ya tenemos un punto de rating más que muchos canales de televisión por cable”, contó Varsky.

En septiembre del año pasado lanzó @VarskySports y seis meses después ya cuenta con 87 mil seguidores directos. Ya factura el equivalente a seis millones de pesos al mes retuiteando consignas de marcas como Peugeot, Petrobras, Adidas y Topper.

“Las marcas buscan tener presencia en las redes sociales, pero de una manera segura, porque hay temor de que la interacción se les vuelva en contra”, afirmó. “Haciéndolo de la mano de un canal vertical y con una cara conocida y creíble, ambos atributos traídos de los viejos medios, se aseguran así que la marca y el discurso no vayan para cualquier lado”, explicó.

*Fotografía: gentileza Perfil.com

Publicidad

Tendencias