Publicidad

Ácidos posteos repletan Facebook de supermercados Santa Isabel

La declaración pública entregada por la empresa -perteneciente al holding Cencosud- donde lamenta el caso de los trabajadores encerrados durante el turno de noche y que fue denunciado por un programa de TVN, no ha logrado acallar el malestar de los internautas. Aquí van algunas opiniones…


Lolo Encontró Un Hogar
“Es más que vergonzoso lo que se vio anoche. Y tienen el desabro de decir que cumplen con las normas legales. No se conforman con alimentar con las mermas y productos al límite del vencimiento, también arriesgan sus vidas con estar prácticas!”.

Fernando Cruzat Barrientos
“Que vergüenza de supermercado desconfiar de su propios trabajadores! más encima tienen el descaro de no dar nunca la cara los gerentes!!!

Roberto Ithyphallic Aparicio Muñoz
“No me conocen :C…”

Claudia Arias Parada
“¿¿¿El Ministro Golborne cuando era gerente general de CENCOSUD no sabía que sus empleados eran tratados como esclavos???”

Marcelo Diaz Pezoa
“Weno el supermercado, gasta millones en publicidad y no son capaces de cuidar a sus trabajadores, no son capaces de dar la cara, si no les importa sus trabajadores, menos los clientes, Shanta Isabel no te conoce

Respecto a su declaracion
“¿Y porque no lo hicieron antes?, acaso sus prevencionistas no conocen la ley 16.744 o el ds 594???, ustedes son la IPOCRECIA hecha realidad, realmente la cagan, son unos descriteriados; Y ahora vienen con esta declaración de mierda diciendo una cantidad de estupideces que nadie les va a creer. Ahora quiero ver …como les va con el prestigio y como la mierda les llega a la garganta… Son lo peor como cadena y eso demuestra firmemente el 0 compromiso con el cliente interno y el externo”.

Javier Gallardo
“Podrán lamentar lo que quiera, pero de esto no se escapan, como mínimo la inspección del trabajo debería clausurar esos locales que utilizan estas practicas infrahumanas y la ciudadanía debería manifestarse dependiendo del grado de sanción que aplique esta empresa a los que han tomado esta decisión de encerrar a sus empleados.

Daniel Tapia
“Es bueno que se sepan estas cosas, pero pasara el tiempo dejara de ser noticia y seguirán haciendo lo mismo, que importa la gente, a estas empresas (mejor dicho a sus accionistas) lo único que les importa es el dinero, les sale mas barato pagar multas que cambiar el trato de esclavos que les dan a sus trabajadores”.

Francisco Antonio Herrera Gaete
“Existe un dicho el cual menciona lo siguiente «después de una guerra, somos todos generales». Aquí las culpas son compartidas, tanto de empleadores como de empleados. Se debe mejorar de manera inmediata con reformas concretas en lo laboral. La inspección del trabajo quienes fiscalizan todo estos casos debe hacerse parte en el asunto para que esto no siga. Es obvio decir que quienes mas pierden son los trabajadores, ya que si se denuncia se pierde la fuente laboral y gracias a ese miedo ALGUNOS empresarios se aprovechan. El llamado es simple… a perder el miedo de denunciar y no dejemos que estos tratos inhumanos sigan aunque se pierda un trabajo, aunque dicen por ahí que «La necesidad tiene cara de hereje».

Patricia Eugenia Roblin Leupin
“Deberíamos boicotear a estos abusadores, el slogan dice «Santa Isabel te conoce» nos conoce tanto que deja a sus empleados encerrados. El tiempo de esclavitud se acabo estamos en el siglo XXI”.

Sergio Felipe Zúñiga Jiménez
“Santa Isabel me conoce, pero yo no conocía a Santa Isabel :S…”

Más comentarios…

Publicidad

Tendencias