Publicidad

Carozzi sorprende con stand sustentable en Expo Maratón 2011

El lugar que le corresponde a la firma está elaborado sólo con materiales reciclables como el cartón Honeycomb, que no son contaminantes y además son reutilizables.


La marca de fideos Carozzi está presente en la Expo Maratón que se está llevando a cabo en la Estación Mapocho con un sorprendente stand, cuyo principal objetivo es el de fomentar el deporte al aire libre y la vida sana en familia.

La particularidad de este año será el “Stand Sustentable”, que está elaborado sólo por materiales reciclables como el cartón Honeycomb, que no son contaminantes y además son reutilizables.

La firma se ha trazado el objetivo de contribuir con el medio ambiente a través de acciones concretas, y la marca nos seguirá sorprendiendo en el futuro.

Los elementos en este stand no están seleccionados al azar, todos están debidamente incorporados, y contienen elementos tanto reciclables como biodegradables:

Piso flotante: Lámina de madera aglomerada con foto laminado color blanco, aplicación de trama roja en un pequeño sector con esmalte al agua curado con calor.

Telas divisorias y Muros: Tela reciclada fulltex, esta tela es la misma que se  utiliza para los bolsos ecológicos en los supermercados: es alta en fibra y no  acepta pegamentos sólo costuras.

Bastidores de tela impresa: Los bastidores están hechos en fierro dulce sin pintura, con bordes de madera para corchetear la tela. Esta última es una tela sintética opaca, lavable que permite tintas de impresión no indelebles.

Estructura del stand: Sistema de modulación alemán tipo mecano en duraluminio de color blanco. Éste se adapta a culaquier arquitectura sin generar cortes ni desperdicios, y por su naturaleza de mecano se reutiliza en forma indefinida.

Mobiliario: Todo el mobiliario está planteado en cartón corrugado de alta resistencia, sin tintes ni pinturas, sus anclajes son de ensambles sin la presencia de pegamentos.

Iluminación: Iluminación sólo ambiente con foco Led, ahorro de energía. Toda la iluminación necesita sólo de 200 Watts (2 ampolletas).

Platos biodegradables: Fabricado con caña de azúcar / Certificado de origen China.

Tenedores biodegradables: Fabricados con maíz / Certificado origen China.

Además, para los amantes de las pastas, todos aquellos que visiten la Expo Maratón, podrán degustar fussilli al mejor estilo Carozzi.

Publicidad

Tendencias