Publicidad

Santiago será capital del evento más grande de comercio electrónico en Latinoamérica

El eCoomerce es parte del Lab Tour 2011, que este año se realizará en los siete centros financieros más relevantes de la región. El evento contará con la presencia del destacado empresario australiano, y uno de los pioneros en comercio por internet a nivel global, Matt Barrie, presidente ejecutivo de Freelancer.com, reconocido como el mayor mercado outsourcing de relacionamiento con más de 2.5 millones de profesionales en el mundo.


El miércoles 25 de mayo, en el Hotel Sheraton San Cristóbal, se realizará la cuarta versión del “e-Commerce Day Santiago 2011”, evento que reunirá a los principales actores del comercio electrónico de América Latina.

El eCoomerce es parte del Lab Tour 2011, que este año se realizará en los siete centros financieros más relevantes de la región.  El evento contará con la presencia del destacado empresario australiano, y uno de los pioneros en comercio por internet a nivel global, Matt Barrie, presidente ejecutivo de Freelancer.com, reconocido como el mayor mercado outsourcing de relacionamiento con más de 2.5 millones de profesionales en el mundo.

Además, estarán presentes Juan Martin de la Serna, CEO de Mercado Libre; Carlos de Morra, Director para el Cono Sur LetBonus.com, Ricardo Alonso gerente corporativo de comercio electrónico Falabella.com y Armando Arias, gerente de Ecommerce Walmart Chile, entre otros.

Junto con la realización de conferencias y talleres paralelos, se llevará a cabo una feria de recursos, servicios y soluciones que abarcan todos los aspectos relacionados con el eCommerce, eBusiness, la banca online, soluciones móviles y los negocios por internet.

Durante el evento se hará entrega de los e-Commerce Awards en distintas categorías cuyo objetivo es reconocer a las personas y empresas que por su constante apoyo hicieron y hacen posible la Economía Digital en cada país.

Más info en: http://chile.ecommerceday.org

Publicidad

Tendencias