Publicidad

Invitan a avisadores a postular a premio sobre márketing sustentable

Las bases del Premio Anda de Márrketing Sustentable (SMA) estarán abiertas hasta el próximo 22 de julio y puden participar los casos en cualquera de las ocho categorías concursables.


Hasta el próximo 22 de julio están abiertas las bases para que las empresas avisadoras postulen a la primera versión del Premio Anda de Márrketing Sustentable (SMA).

«Creemos que tus acciones de márketing sustentable merecen un premio», señala la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA), en una invitación a los interesados a presentar sus casos en cualquiera de  las categorías concursables.

Éstas son: Práctica Sustentable en Campañas Gráficas (impresos y vía pública), Innovación de Producto Sustentable, Márketing Directo Amigable con el Medio Ambiente, Evento Sustentable, Empaque Amigable con el Medio Ambiente; Campañas que creen «Conciencia Ambiental»; Comunicación Interna a favor del Cuidado del Medio Ambiente y Desarrollo e Implementación de Prácticas Sustentables.

Más detalles respecto a este premio, que se entregará el próximo 11 de agosto, pueden encontrarse en la página web de Anda (www.anda.cl ).

Publicidad

Tendencias