Publicidad

Moda y belleza reunirá en agosto la «Expo Secretarias y Asistentes 2011»

Al evento podrán asistir todas aquellas personas que se desempeñen en esas funciones y quieran participar de este evento donde se impartirán charlas, se realizarán desfiles de moda y sorteos de distintos productos.


El próximo 17 de Agosto de 2011 en el Hotel Plaza San Francisco, entre las 16:30 a 21:00 horas, se llevará a cabo “Expo Secretarias y Asistentes 2011”, encuentro que reunirá a importantes empresas del rubro, marcas de moda y reconocidos personajes del mundo académico y de la belleza.

Al evento podrán asistir todas aquellas personas que se desempeñen como secretarias o asistentes y quieran participar de este entretenido y completo evento.  La entrada es Liberada con previa inscripción.

Académicos del instituto profesional Duoc UC, impartirán charlas, sobre aspectos importantes de la profesión y variados consejos para el trabajo diario de las secretarias y asistentes.

Se realizarán entretenidos desfiles de moda, con marcas conocidas como Vía Uno, Give y Caffarena. Además, especialistas como la doctora Patricia Cerda y la cosmetóloga Sonia Fernández, entregarán interesantes  y entretenidas charlas de belleza y consejos varios sobre cómo mejorar el aspecto físico y mental. Asimismo, las  instituciones de capacitación, ofrecerán variados  programas para las secretarias y asistentes.

Los auspiciadores del evento, estarán presentes por medio de estands, donde darán a conocer sus nuevos productos y servicios. El encuentro significará una oportunidad para estar al tanto de los nuevos avances en el rubro administrativo.

Algunas de las empresas invitadas son Duoc UC, Prisa, 3M, Tronwell, Dimerc, Ofimarket, Torre, Rhein, Esika, Chilexpress, Manpower, entre otras compañías.

Para solicitar una invitación las interesadas deben llamar al teléfono 3433609 o escribir a novedades@asistenteplus.cl.  Tambien pueden  suscribirsee con anticipación en la web http://www.asistenteplus.cl. Esto permitirá obtener atractivos regalos durante el desarrollo del evento, en el estand de la empresa organizadora, AsistentePlus.

Publicidad

Tendencias