Publicidad

«La Pequeña Caperucita Roja» ya está disponible para iPhone y iPad como aplicación universal

Mundomono es la empresa creadora de los Bean Bag Kids, clásicos cuentos adatados para iPad, que por primera vez a nivel mundial presenta personajes con vida que no sólo actúan para contar la historia, sino que responden cuando los tocas con tus dedos. Una forma muy entretenida de educar utilizando lo último en tecnología.


‘‘La Pequeña Caperucita Roja’’ es la primera historia de la saga de cuentos clásicos que seguirá presentando la agencia chilena Mundomono con Bean Bag Kids. Hace más de dos semanas que ya está disponible para iPad, pero ahora acaba de lanzarse esta aplicación para iPad y iPhone.  Al comprarla la pueden cargar indistintamente en cualquiera de los dos o en ambos. Además está a un precio especial de lanzamiento de U$1.99 en AppStore.

Bean Bag Kids consisten en conocidos cuentos adaptados a las nuevas tecnologías, con pequeños niños de protagonistas hechos a partir de «pufs» (peras para sentarse). Son niños que les encanta jugar y actuar, es por eso que los veremos en un obra-historia clásica interactiva.

El primer cuento que podemos disfrutar de Bean Bag Kids es «La Pequeña Caperucita Roja», ésta es una nueva, entretenida, moderna e interactiva forma de contar y a la vez educar con historias. La aplicación está dirigida para niños entre 1 y 7 años, ideal para el momento de contar cuentos antes de dormir, durante largos viajes o en aquellos momentos de espera y aburrimiento de los más pequeños.

En »La Pequeña Caperucita» los usuarios pueden literalmente tocar a los Bean Bag Kids mientras actúan como la Caperucita o el Lobo Feroz, y ellos responden con gestos, saludos o acciones. Pueden dejar que un narrador cuente la historia en inglés o español; desactivar al narrador para que así el papá o la mamá pueda leer a sus hijos; y ver la biografía de cada Bean Bag Kid.

A nivel mundial existen mucho cuentos interactivos y otros de uso más tradicional que se pueden descargar en tablets. Pero Bean Bag Kids presenta por primera vez a personajes con vida que no sólo actúan para contar la historia, sino que responden cuando los tocas con tus dedos. »Somos los primeros a nivel mundial en usar tecnología de videojuegos (tipo XBox y Wii), aplicada a cuentos interactivos», afirma Escudero.

Publicidad

Tendencias