Publicidad

Sistema operativo Symbian Anna ya está disponible en Chile

El software «representa una importante actualización de la experiencia del usuario y demuestra nuestro compromiso constante con Symbian, el cual se verá reflejado hasta en 10 teléfonos más que serán introducidos en los próximos 12 meses, con actualizaciones a la experiencia del usuario y soporte para este sistema por lo menos hasta el 2016, declaró Ilari Nurmi, vicepresidente de Nokia.


Symbian Anna es la última actualización disponible del sistema operativo de Nokia, que mejora significativamente la experiencia del usuario en los dispositivos móviles Nokia N8 , Nokia C7, Nokia C6 y Nokia E7 .

Una nueva interfaz de usuario, un teclado virtual QWERTY en modo retrato o  vertical,  una vista de pantalla dividida para mensajería, mejoras de Nokia Maps, mejor navegación por la web y una mayor seguridad son sólo algunas de las mejoras que los usuarios podrán disfrutar. Symbian Anna se puede descargar usando la última versión de Nokia Ovi Suite (www.ovi.com/ovisuite) desde su PC.

«Symbian Anna representa una importante actualización de la experiencia del usuario  y demuestra nuestro compromiso constante con Symbian, el cual se verá reflejado hasta en 10 teléfonos más que serán introducidos en los próximos 12 meses, con actualizaciones a la experiencia del usuario y soporte para este sistema por lo menos hasta el 2016, declaró Ilari Nurmi, vicepresidente de Nokia.

Publicidad

Tendencias