Publicidad

Especialistas en medicina, psicología e imagen realizan talleres para potenciar la sensualidad en la mujer

La docente del Centro de Estudios de Sexualidad Chilena Nerea de Ugarte es la encargada de abordar la generación del deseo femenino. Además Nicole Benado, Make up artista que es directora de www.temaquillo.com, enseñará datos prácticos y útiles de cómo usar el maquillaje para generar deseo.


Entregar herramientas para un mayor conocimiento del cuerpo femenino y una mejor comprensión de los elementos que ayuden a tener una sexualidad más realizada y contribuir a una mejor relación de pareja es el objetivo del «Taller de Deseo» que las marcas Fresa y Love, Lust & Lingerie están realizando en el local de “The Secret Store” en Alonso de Córdova.

En ellos participa la psicóloga Nerea de Ugarte, especialista en sexualidad femenina y docente del Centro de Estudios de Sexualidad Chilena quien abordará el tema de la generación del deseo femenino.

También es parte, Paulina Merino, ginecóloga, profesora de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, que revisará el tema de los ciclos hormonales, cómo influyen en cada mujer, en su estado de ánimo y cómo abarcarlos en el día a día.

Además Nicole Benado, Make up artista que es directora de www.temaquillo.com, enseñará datos prácticos y útiles de cómo usar el maquillaje para potenciar la sensualidad de cada mujer.

Cada taller tiene una duración de dos horas e incluye un cóctel y un regalo de Fresa. Su valor es de $20.000 y la fecha más próxima es el miércoles 16 de noviembre a las 19:30 horas. Las inscripciones deben realizarse escribiendo al correo electrónico quiero@fresa.cl

El taller tiene lugar en Alonso de Córdova 2320, local 3, piso 2. Vitacura.

Publicidad

Tendencias