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Cómo bajar aplicaciones sin necesidad de pagar con tarjeta de crédito

El sistema lo está implementando en Chile una alianza entre Nokia y Claro con el fin que el cobro será incorporado en la boleta de la cuenta a fin de mes o descontada del saldo en el caso de los prepago.


Claro y Nokia cambiaron el sistema que hasta ahora conocíamos para comprar aplicaciones en nuestros dispositivos. Ambas compañías se unieron para facilitar la vida de sus clientes a través de un nuevo sistema de facturación que incorpora el cobro de la descarga de aplicaciones, videos, ringtones y juegos desde la Tienda de Nokia en la cuenta telefónica.

Una forma fácil y segura de comprar a la que podrán acceder los clientes de planes, mediante la boleta de fin mes y el correspondiente descuento de la suma total en la siguiente carga, según el caso.

“Nokia ha trabajado arduamente para dar soluciones variadas y relevantes a sus usuarios de todos los segmentos. Esta alianza con Claro es un paso gigante para facilitar y amplificar el acceso a los contenidos de la Tienda de Nokia, pues los usuarios ya no tienen que contar exclusivamente con tarjetas de crédito internacionales, sino que podrán pagar con su factura al tener su cuenta asociadas a su celular o mismo a través de sus créditos de pre-pago”, dijo Anthony Yorston, gerente de Serviciosde Nokia Chile. Y aseguró que “observamos una gran aceptación por parte de los clientes de Claro, ya que la descarga de aplicaciones desde la Tienda aumentó por cuatro desde que el servicio está disponible”.

La Tienda de Nokia en Chile ofrece contenido gratuito y presenta los precios de las aplicaciones Premium en pesos con valores que van desde los $430 pesos.

En tanto, el director de Servicio de Valor Agregado de Claro, Vady Guerra, dijo que su compañía desarrolló un modelo especial para ayudar a sus clientes a controlar sus gastos. “La facturación de las aplicaciones será sumada directamente a la boleta mensual de nuestros clientes, para lo cual hemos diseñado un sistema proporcional al plan contratado para que así nuestros abonados puedan controlar el gasto extra que implica la compra de estos servicios”.

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