Publicidad

El vinilo resucita con nuevo tocadiscos que graba MP3 y se conecta a USB

El nuevo tornamesa llegará a las tiendas este mes con un precio de referencia de 270.000 pesos y un conjunto de prestaciones que de seguro satisfacerá a los ostálgicos que buscan la mayor precisión y el sonido de alta fidelidad.


Los nostálgicos del vinilo tienen una buena razón para celebrar: la llegada al mercado nacional de un nuevo tocadiscos que no sólo reproduce en alta fidelidad, sino que permite grabar en formato MP3 y conectarse a otros equipos a través de un puerto USB.

Se trata de un  nuevo tornamesa TDK que destaca por su sistema de impulsión por correa, especialmente pensado para aquellos usuarios que buscan equipos de precisión.

De este modo, admite velocidades de reproducción de 33 1/3 como de 45 RPM, e incluye un diseño “flotante”, el cual aísla el plato y la aguja de la vibración externa, ofreciendo un tono suave y preciso.

Además, su sofisticada tecnología y diseño exclusivo, con conexión universal, posibilita el intercambio de aguja pasando por las estándar hasta las de calidad superior.

También cuenta con un innovador y moderno ecualizador de 10 bandas, pre-amplificador RIA A de 200 mV y cable USB incluido. El equipo llegará a las tiendas nacionales este mes y su precio de referencia es de 270.000 pesos.

Publicidad

Tendencias