Las tribulaciones de Blackberry - El Mostrador

Jueves, 17 de agosto de 2017 Actualizado a las 00:34

Las tribulaciones de Blackberry

por 14 diciembre, 2011

BBC Mundo
Las tribulaciones de Blackberry
El mercado ya no es lo que era antes y la competencia los está rebasando en varias partes del mundo. Esta semana sus resultados financieros anunciarán números no favorables.

En 1999 una compañía canadiense llamada Research In Motion (RIM) comenzó a expandirse por el mundo de los negocios en todo el globo terráqueo.

Impulsada por una red segura y un sistema de correos electrónicos y mensajes ilimitados, su producto estrella -Blackberry- se convirtió con todo y su teclado, en el sistema de comunicación favorito de ejecutivos en el mundo.

Pero 12 años después de la aparición de su teléfono -y tras haber gozado de una amplia estancia en la cima del mercado de los teléfonos inteligentes en el mundo-, la empresa canadiense se está enfrentando a una dura realidad incluso en Latinoamérica donde aún domina.

El mercado ya no es lo que era antes y la competencia los está rebasando en varias partes del mundo. Esta semana sus resultados financieros anunciarán números no favorables.

Pero ¿qué significa esto y hacia donde va Blackberry?

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$45.000
Semestral:
$20.000
Trimestral:
$10.000
Mensual:
$5.000

Plan Empresa

Anual:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 500.000)

Semestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 250.000)

Trimestral:
$100.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 150.000)

Mensual:
$40.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 50.000)