Publicidad

Jóvenes emprendedores ofrecen servicio que permite llamar más barato a celulares de otras compañías

Desde la ciudad de Chillán, se dedicaron un año a crear y perfeccionar una solución a la problemática que representa para todos los usuarios de telefonía móvil el valor de hacer llamadas a otras compañías. Ya llevan alrededor de cinco meses en el mercado y cuentan con una base de más de 4.500 mil usuarios y más 120 clientes.


Hablalot ha llegado para revolucionar las llamadas a celulares de otras compañías, este nuevo servicio telefónico te permitirá hablar más y ahorrar hasta un 60% en el costo final de las llamadas.

Un grupo de jóvenes creó un innovador sistema con el objetivo de aportar nuevas formas de comunicarse y ahorrar.

Desde la ciudad de Chillán, esta sociedad de emprendedores se dedicó un año a crear y perfeccionar una solución a la problemática que representa para todos los usuarios de telefonía celular, llamar a otras compañías a un precio demasiado costoso.

En conjunto con un Diseñador Gráfico, un Ingeniero Comercial y una Publicista entre otros profesionales, lanzaron el servicio Hablalot al mercado chileno.

Con bastante optimismo y creando distintas estrategias han logrado entrar en el mundo de las comunicaciones, ya llevan alrededor de cinco meses en el mercado y cuentan con una base de más de 4.500 mil usuarios y más 120 clientes.

¿Qué es Hablalot? Es un nuevo servicio telefónico creado para llamar más barato a celulares de otras compañías.

En el sitio web www.hablalot.cl está toda la información necesaria para comenzar a usar el servicio, hacer uso de las promociones y conocer los más de 25 medios de pago entre los que se encuentran tarjetas y botones bancarios, tarjetas de crédito y casas comerciales para realizar las recargas de manera rápida, cómoda y segura para los usuarios.

Publicidad

Tendencias