viernes, 20 de julio de 2018 Actualizado a las 02:29

Agenda Vida

Presentado por:

Anonymous amenaza con apagar Internet el próximo sábado

por 29 marzo, 2012

Anonymous amenaza con apagar Internet el próximo sábado
A través de un comunicado, la organización justificó la acción señalando que es en contra del proyecto de ley SOPA, la dispersión de las protestas de ocupación de Wall Street y el poder ilimitado de los banqueros.

El grupo de activistas cibernautas Anonymous anunció que provocará la caída de Internet el próximo sábado 31 de marzo en todo el mundo, en una operación que ha llamado "GlobalBlackout" (Operación de oscurecimiento global).

A través de un comunicado, la organización justificó la acción señalando que es en contra del proyecto de ley SOPA, la dispersión de las protestas de ocupación de Wall Street y el poder ilimitado de los banqueros. "Nuestros líderes irresponsables y los banqueros que dejan morir de hambre al mundo para cubrir sus propias necesidades egoístas", señalaron.

Para provocar el "apagón" de internet, el grupo pretende atacar 13 servidores en todo el mundo y dejar inaccesibles los sitios web de protocolo http. Anonymous afirmó que la idea "no es matar internet", sino que provocar un cierre temporal de la red, consignó el sitio Urgente24.com.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV