Siguen apareciendo alternativas para beber tranquilamente sin temor al alcotest - El Mostrador

Miércoles, 13 de diciembre de 2017 Actualizado a las 12:25

Agenda Vida

Presentado por:

Siguen apareciendo alternativas para beber tranquilamente sin temor al alcotest

por 29 marzo, 2012

Siguen apareciendo alternativas para beber tranquilamente sin temor al alcotest
Servicios de taxis en los propios restaurantes y otros que vana buscar a un lugar determinado tanto al conductor como a su vehículo, son algunas de las iniciativas que tienen quienes no están dispuestos a privarse de beber un aperitivo, una copa de vino o un trago por temor a la nueva ley de Tolerancia Cero.

Luego de entrar en vigencia la Ley de Tolerancia Cero que castiga drásticamente a los conductores que hayan bebido alcohol, incluso en pequeñas cantidades, no han dejado de surgir alternativas para no privarse de un almuerzo, una cena o simplemente compatir en un bar, pero dejando el automóvil en casa.

Una de ellas, por ejemplo, es la que ofrece la empresa taxiconchofer.cl, la que no sólo va a buscar a las personas al lugar donde se encuentren, sino que también ofrece la posibilidad de llevar de regreso a casa el vehículo del potencial cliente.

“Taxiconchofer.cl, nace de la necesidad de contar con un sistema sumamente confiable que ayude a todos quienes salieron en su auto y, que después de la oficina, pasaron a tomarse algún trago, pero que por la nueva ley de alcoholes ya no podrán manejar de vuelta a su casa’, explica Andrés González, gerente de la empresa.

Y, pensando en celebraciones de gran envergadura como matrimonios, aniversarios de empresas, bautizos o fiestas de 15 años, el sistema cuenta también con la opción de trasladar a más de una persona en el mismo viaje, contando para ello con una auto tipo van que permite recoger hasta ocho choferes -en un sólo llamado- y llevarlos a sus casas, aunque queden en comunas diferentes.

Por ahora sin embargo, y en una etapa inicial, la cobertura es para las comunas de Peñalolén, Ñuñoa, La Reina, Las Condes, Vitacura, La Dehesa y Lo Barnechea.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)