Publicidad

Aplicación gratuita para Iphones muestra a santiaguinos ofertas y servicios ubicados cinco kilómetros a la redonda

HeyTips se llama el sistema que espera debutar próximamente para smatphones con Android, el cual alcanzó recientemente una alianza con el Metro de Santiago.


Acortar las distancias de los santiaguinos que, en general, ocupan gran parte de su tiempo en trasladarse desde sus hogares a los lugares de trabajo o estudio es el objetivo de Heytips, una aplicación para Iphones que espera próximanente estar disponible para smatphones con Android.

La nueva plataforma está enfocada a mostrar a los usuarios  un mundo de servicios y descuentos por medio de su sistema de geolocalización, el cual enviará las ofertas y beneficios más cercanos al usuario.

Además,entrega servicios útiles para cualquier circunstancia en la palma de la mano, tales como Metro, Carabineros, ambulancias, la PDI, Bomberos, Seguridad Ciudadana, consultorios, estacionamientos, hospitales, veterinarias y farmacias.

Y no deja fuera otros locales o servicios como estadios, centros de pago, discoteques, escuelas de idiomas, terapias alternativas, etcétera.

Para usar la plataforma sólo basta con descargar la aplicación desde el móvil desde http://www.heytips.com/, de forma completamente gratuita,  y  luego completar la ficha personal.

Y quienes se encuentren cerca del Metro de Santiago podrán conocer los beneficios de Club Metro,  gracias a una alianza de HeyTips y el tren subterráneo.

Elías Juri, CEO de la aplicación y dueño de la agencia Spock, señala que “con este sistema se podrán encontrar beneficios mediante un mapa interactivo en un radio de hasta cinco kilómetros, como descuentos, servicios básicos, etc. Además de noticias de utilidad y entretención para los usuarios”.

Publicidad

Tendencias