Publicidad

Nuevo simulador promete cumplir el sueño de los fanáticos de la Fórmula Uno

Quienes se animen a vivir esta experiencia podrán manejar con los mismos controles y disposición de volante y comandos que utilizan los pilotos de esta categoría.


Los fanáticos de la velocidad tendrán ahora la posibilidad de cumplir el sueño de correr en la Fórmula Uno gracias a un innovador simulador que recrea todos los comandos de este tipo de coches de alta competencia.

Se trata de la última novedad de Virtual Racing, que cuenta con impresionantes programas de simuladores de distinto tipo. Y en este caso, quienes se animen a desembolsar 10.000 pesos por 30 minutos, podrán tener en sus manos un volante vibratorio y tener acceso a los controles con que cuentan los pilotos de esta categoría.

Eso sí, previamente tendrán que “clasificar” y hacer un tiempo mínimo de un minuto 45 segundos en otro simulador de Fórmula 3 dispuestos en los locales donde esta tecnología está abierta al público y que se encuentra por ahora exclusivamente en el local de Virtual Racing en el mall Plaza Norte, en Santiago.

Estos simuladores cuentan con tres pantallas widescreen para una mejor visión y los adaptadores gráficos de mayor velocidad del mercado, para que el escenario de la carrera sea visible desde todos los ángulos y aumente el realismo.

Publicidad

Tendencias