Publicidad
Congreso abordará las nuevas alternativas terapéuticas que existen para enfrentar el déficit atencional

Congreso abordará las nuevas alternativas terapéuticas que existen para enfrentar el déficit atencional

La convocatoria es para el 31 de mayo en Casa Piedra. En el evento participarán expertos chilenos y también alemanes.


El Congreso de Déficit Atencional «Otro camino es posible», que se llevará a cabo el próximo 31 de mayo en el centro de eventos Casa Piedra, busca generar una reflexión sobre cómo funciona esta condición y las nuevas alternativas terapéuticas no convencionales que existen para abordarlo tanto en el ámbito familiar, como médico y educacional.

El evento está dirigido a profesionales de la Salud, de la Educación, de los Servicios Sociales, a estudiantes, padres y apoderados. Pero también son bienvenidos todos aquellos que sientan algún grado de curiosidad o interés por conocer más cómo funciona este síndrome.

La jornada estará dividida en conferencias (por la mañana) y talleres (por la tarde). Sus objetivos son llevar a cabo un análisis del desarrollo particular y específico que atraviesan los niños con déficit atencional, compartir experiencias vinculadas al tema y generar grupos de investigación que permitan estudiar y abordar sus desafíos.

En el congreso, patrocinado por Unicef, participarán expertos de la Universidad de Chile y otros provenientes de Alemania. Su valor es de $50.000.

Para más información revise el Folleto Congreso Otro Camino es Posible.

Publicidad

Tendencias