viernes, 20 de julio de 2018 Actualizado a las 20:12

Agenda Vida

Presentado por:

MEGA transmitirá versión latina de aclamada serie Breaking Bad

por 2 octubre, 2013

MEGA transmitirá versión latina de aclamada serie Breaking Bad
"Walter Blanco" será interpretado por el actor Diego Trujillo y "José Miguel Rosas" ("Jesse Pinkman"), por Roberto Urbina. La serie se encuentra en pleno rodaje y sería estrenada en 2014.

El cadáver aún no está ni frío. Hace menos de tres días que la aclamada serie estadounidense "Breaking Bad" emitió su capítulo final y ya se ha informado que las pantallas de MEGA transmitirán la versión latina de este programa que ganó el premio a la mejor serie en los Emmys 2013, según consignó el diario El Mercurio.

El nombre del remake es “Metástasis” y se encuentra en pleno proceso de rodaje. La réplica será protagonizada por el actor colombiano Diego Trujillo (“El Capo”, “A Corazón Abierto”) quien interpretará a "Walter Blanco", el profesor de química que sufre de cáncer y que su edición original fue personificado por Bryan Cranston.

La adaptación latinoamericana es producida por Sony Pictures Television y se centraría las historias de "Walter" y "José Miguel Rosas" (el "Jesse Pinkman" latino interpretado por el actor Roberto Urbina) en Bogotá, Colombia, y algunas localidades de México.

Las primeras cinco temporadas de “Metástasis” se estrenarían en 2014.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV