Publicidad
Una feria para decidir aquí y ahora dónde pasar las vacaciones

Una feria para decidir aquí y ahora dónde pasar las vacaciones

Expo Vacaciones y Viajes se llama el evento que se llevará a cabo este fin de semana en Santiago y que reúne en un sólo lugar numerosas ofertas de vacaciones en el extranjero y en el país, con descuentos especiales y cientos de novedades y promociones en los principales destinos turísticos del mundo.


Si aún no decides dónde pasar tus vacaciones el próximo verano, este fin de semana es la oportunidad para hacerlo. Esto, porque las más importantes empresas líderes del mercado se reunirán para presentar los mejores destinos del mundo en la primera Expo Viajes y Vacaciones.

La actividad se llevará a cabo este sábado 26 y el domingo 27 de octubre en el Centro de Eventos Centro Parque ( Parque Araucano, Las Condes).

Organizada por Interexpo, la muestra contará con una amplia exhibición de hoteles de primer nivel, ofertas en pasajes aéreos, charter y descuentos  en todos los artículos necesarios para hacer de tu viaje la más increíble experiencia, sea cual fuere tu destino elegido.

Para ayudar a escoger el destino, COCHA exhibirá su completa gama de ofertas para sus Charter COCHA 2014, con hoteles de primer nivel, sistema todo incluido, restaurantes, bares y actividades, en destinos paradisíacos como Punta Cana, Cancún, Riviera Maya y Cuba. Además, los Charter COCHA incluyen asistencia en viaje y Garantía de Clima. Esta última consiste en una estadía gratis de 5 noches en un hotel con sistema todo incluido para aquellas personas que vean afectadas sus vacaciones debido a la lluvia excesiva.

Expo Viajes y Vacaciones también contará con la presencia de Costão do Santinho Resort, ubicado en Florianópolis, en la playa de Santinho, rodeado de preciosas dunas y bosques. Con 5 restaurantes, un spa de lujo, e instalaciones para practicar un amplio abanico de deportes, este complejo 5 estrellas suele figurar en los rankings de los  mejores resorts familiares de Sudamérica.

Por su parte, Sandos -cadena hotelera española presente en varios puntos de México- dará a conocer su sistema todo incluido 24 horas y sus paquetes especiales de Boda y para Lunas de Miel, con atenciones especiales y regalos sorpresa en las mejores playas y con ubicación privilegiada.

Y como Chile cada vez reúne a un mayor número de turistas que buscan descubrir sus hermosos parajes, Fantástico Sur invitará a los amantes de los deportes outdoor y de la naturaleza, a encontrar servicios de alojamiento, alimentación e información en uno de los paisajes más sobrecogedores del mundo, como lo es el Parque Nacional Torres del Paine.

Además de los mencionados anteriormente, otras entidades que participarán en la primera Expo Viajes y Vacaciones serán Avianca, RAI TRAI, VTS Enjoy Travel, Pacific Reps, Royal Holiday, Avis Rent a Car, Assist Card, Barceló Resorts, Europcar, Hotel Las Torres, Promperú, Barneos, Bahía Príncipe, Turismo Lago Grey, Tupper Viajes, Embajada de Malasia, Interamerican Network, South African Airways, MSC Cruceros, Pullmantur, Meliá, Oasis, Riu Alagoas, Iberostar, Palladium, Sandos, Viajes Abreu, Hotel Río Serrano, Transbank y Marriott.

Publicidad

Tendencias