Publicidad
Mamografía gratis para 10 mil mujeres en todo el mundo

Mamografía gratis para 10 mil mujeres en todo el mundo

La iniciativa es de la compañía tecnológica Philips y tiene el objetivo de incentivar la detección temprana de la enfermedad.


La compañía multinacional Royal Philips Electronics anunció recientemente el lanzamiento de un compromiso global para  realizar gatuitamente mamografías a 10 mil mujeres de todo el mundo para prevenir el cáncer de mamas.

La campaña tiene como objetivo concientizar, apoyar la investigación, inspirar y educar a las mujeres a través de una serie de actividades dentro y fuera de la organización, tales como sesiones de preguntas y respuestas con un experto e iluminaciones inspiradoras.

Como parte de su compromiso, Philips pretende ofrecer a 10.000 mujeres pruebas de mamografía gratuitas y resaltar la importancia de la detección temprana.

“En Philips, creemos que la innovación debe ser personal, relevante e impactante. Por ello, nuestras soluciones se centran en las necesidades y expectativas de nuestros clientes en todo el mundo, de los cuales la mayoría son mujeres «, dijo Frans Van Houten, Philips Chief Executive Officer.  Además, señala que “a través de nuestro apoyo de conciencia del cáncer de mama, queremos hacer hincapié en la importancia de la detección temprana. También creemos firmemente que la investigación y la innovación pueden cambiar el mundo cuando se trata de un diagnóstico temprano, el tratamiento y la prevención”.

La compañía también contará con la experiencia de Philips en el Cuidado de la Salud, que desarrolla tecnología que permite la detección y el tratamiento del cáncer de mama, para ayudar a crear conciencia sobre la causa y a facilitar la educación sobre el cáncer de mama. La compañía inspirará y facilitará a los empleados la donación de dinero para el cáncer de mama a institutos conocidos de investigación en Europa, Norteamérica, América Latina, Asia y África, y posteriormente triplicará la contribución colectiva.

Publicidad

Tendencias