Publicidad
Concurso invita a crear herramientas digitales innovadoras que solucionen problemas empresariales

Concurso invita a crear herramientas digitales innovadoras que solucionen problemas empresariales

Se trata del Digital Bank Latam 2013, un concurso organizado por eBankingNews que premiará a dos ganadores con el equivalente a US $ 30.000.


Se trata del Digital Bank Latam 2013, un concurso organizado por eBankingNews que desafía a emprendedores a desarrollar innovaciones digitales para diversas necesidades empresariales. Las dos mejores soluciones presentadas recibirán un premio equivalente a USD $ 30.000.

Los participantes deberán presentar la aplicación o solución, operando en tiempo real, en un máximo de 7 minutos, a través de una demostración de su funcionamiento, sin apoyos tales como PPTs ni videos.

Entre quienes ya están preseleccionados, es posible encontrar innovaciones como A-Dedo, que invita a los compañeros de trabajo a compartir sus rutas con colegas ahorrando tiempo, dinero y cuidando el medio ambiente. Asimismo, la aplicación de Trutruka Labs,  No Más Filas en los Bancos, pretende que el cliente ahorre tiempo durante este molesto trámite, sin hacer filas. Otro es Efizity que optimiza el consumo de energía y agua de las compañías. Sea como sea, el objetivo es optimizar los servicios empresariales, a través de los mejores talentos de la innovación.

“El foco exclusivo de Innovación en Banca de este evento, lo hace imprescindible para todos los actores del mercado financiero en la región. Creamos un espacio para pensar y crear la Banca del Futuro.” Comentó Ramón Heredia, Director de Innovación y Emprendimiento de eBankingNews.com

Quienes quieran participar y exponer su solución innovadora, pueden inscribirse hasta el 14 de noviembre en el sitio web de Digital Bank Latam 2013. Estos serán elegidos por un jurado de expertos compuesto por Gabriela Salvador Broussaingaray, Gerente División Productos y Canales CorpBanca; Enrique Villarroel Arancibia, Gerente Canales Electrónicos y Medios Digitales Banco BICE; Gonzalo Ferrer Aladro, Gerente Servicios Corporativos Grupo Security y por Hernán Saavedra Parra, Gerente Canales Electrónicos Banco Estado.

Además, podrán inscribirse para asistir al evento como público todas aquellas personas que tengan curiosidad ante las soluciones de tipo financiera, servicio a los clientes, progreso de recursos,  entre otras. Gerentes, ejecutivos, personal de banca, áreas de innovación de compañías, empresarios, emprendedores, profesionales de la tecnología, diseño, redes sociales y negocios están invitados a sumarse como espectadores.

Publicidad

Tendencias